16 nov. 2013

Mi primer añito de bloguera!!

Es muy típica la frase "que rápido pasa el tiempo" pero es que está llena de razón.

Hace ya un añito de la creación de este blog, sin imaginarme que podría ser seguido por tanta gente.

No soy muy de palabras, lo mio es el "liar pañales", así que sólo tengo que dar las gracias a toda esa gente, que, se ha puesto en contacto conmigo para la creación de regalos para los nuevos bebés de amigos y familia.

Mil gracias a todos por esa confianza demostrada, ya que muchas veces han dejado todo en "mis manos" arriesgándose a nuevas maqueta que ni yo misma sabía si iban a quedar bien.

Hay que mencionar a esa pandilla que tengo como "criticos pañaleros" con los que siempre cuento para que me den su opinión, a veces, demasiado críticas y que me hacen esforzarme mucho más en cada una de las maquetas.

Y por supuesto a mi madre, ya que es la persona qué está detrás de cada uno de esos fantásticos baberos bordados que siempre incluyo en cada uno de mis regalos.

Lo dicho, mil gracias a todos por vuestro apoyo y confianza, y ya sabéis, me encantan los retos y sobretodo el ver la cara de la gente al ver el regalo, no tiene precio las caras de asombro que poneis cuando veis el resultado en persona.

Vamos a por un año más de retos!!!!