9 jun 2015

Cohete de pañales para Thiago

Y seguimos ampliando el catálogo con regalos originales para los mas pequeños.
Regina y sus compañeras de trabajo querían un regalo original para el pequeño Thiago, en esta ocasión un cohete de pañales!

Como me encantan los retos y hacer cosas diferentes ni me lo pensé, me puse manos a la obra e ideé este cohetes de pañales para Thiago.




Este cohete de pañales está compuesto por:
  • 80Ud de pañales. Talla 3
  • 4 bodies
  • 1 par de zapatillas
  • 1 peluche multitactos
  • 1 babero bordado a mano.
Este era uno de los regalos que tenía en mente, pero no encontraba el momento para ponerme con ello, así que esta ha sido una muy buena ocasión para darle forma.

Espero que os guste, yo creo que quedó bastante conseguido, que opináis??


No hay comentarios:

Publicar un comentario