23 mar 2016

Batería Heavy para Paula

"Regalo heavy para Paula". Este es el asunto del correo que me enviaron Luna y sus compañeros para regalar a Paula, la hija de un compañero de trabajo.
Querían regalarle algo "Heavy" ya que los padres de la pequeña son muy seguidores de este tipo de música.

Cuando lo leí enseguida me puse manos a la obra y, con la información que me pasaron, puse a trabajar mi imaginación obteniendo como resultado esta batería de pañales.



Cojin con forma de guitarra de tela, hecha a mano, con diferentes tactos y sonidos



Me pidieron que pusiera de alguna forma el logo del grupo favorito del padre de Paula, ésta fue la manera que se me ocurrió para incluirlo.

Esta batería de pañales está compuesta por:
  • 120 Ud de pañales, marca Dodot talla 3
  • 3 gasas de muselina
  • 2 bodies
  • 1 bol para comer
  • 2 cucharillas de plástico.
  • 1 guitarra hecha a mano, multitactos y sonidos.
  • 1 nombre de goma eva.
Gracias a Luna y sus compañeros por confiar en mí. Este tipo de retos siempre me mantiene en tensión por no saber si cumplo las expectativas. Parece que con este regalo llegué a donde se esperaba. muchas gracias!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario