19 ene 2014

Caracol de pañales para Gael

Luna y Sol, dos amigas, se pusieron en contacto conmigo para hacerle un regalo especial a su amiga por el nacimiento de su hijo, Gael.

Después de darle y un par de vueltas, se decidieron por un Caracol de pañales.

Este ha sido el resultado del caracol de pañales para Gael



 

 

Para darle un toque mas personal al caracol, me pidieron que incluyera, de alguna forma, "bebé badoo" y se me ocurrió la idea de coser un pequeño cojín de 30x20cm con la frase pedida, y a parte le bordé un sol y una luna, ya que las amigas que me encargan este regalo tienen este nombre.

Este ha sido el resultado del cojín bordado a mano



Este caracol de pañales está compuesto por:

  • 40 Ud de pañales.
  • 1 Juego de 3 toallas.
  • 2 bodies m/c
  • 2 pares de calcetines
  • 1 peluche multitactos
  • 1 champú de 250ml, Jhonson baby dulces sueños.
  • 1 gel de 250ml, Jhonson baby dulces sueños.
  • 1 loción hidratante de 250ml, Jhonson baby dulces sueños.
  • 1 babero bordado a mano
  • 1 cestita
  • 1 bebedor multietapas
  • 1 cojín personalizado, bordado a mano.

Muchas gracias a Luna por confiar en mi para realizar este regalo tan especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario