19 ene 2014

Kung Fu Panda de pañales

Este ha sido el mayor reto al que me he prestado hasta ahora desde que estoy en este mundo de los regalos de pañales.

Recibí un encargo de un kung fu panda de pañales y encima lo querían gigante!!!...Imaginaros mi cara al saber de aquello...

Dudé un poco hasta aceptar el reto, pero, finalmente me tiré a la piscina y este ha sido el resultado del kung fu panda de pañales





Las dimensiones finales del Kung fu Panda de pañales son de 1m de alto y una base de 60 cm de diámetro.

Este Kung fu Panda de pañales está compuesto por:
  • 250 Ud de pañales, marca dodot.
  • 1 albornoz
  • 1 mantita para carrito, tacto peluche.
Muchas gracias a Samuel por confiar en mí casi a ciegas, ya que ni yo misma sabía cuál iba a ser el resultado. Espero que el padre haya sido sorprendido como esperan los que encargaron el regalo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario