23 oct 2015

Tabla Surf de pañales para Peru

Alberto vuelve a poner en acción mi imaginación con un nuevo regalo de pañales que amplía mi catálogo.

Cuando me llamó fué para pedirme algo bastante concreto, su hermano es un surfero empedernido y quería una tabla de surf que además incluyera en algún sitio detalles como el nombre del equipo de su hermano "Genesis" y la imagen del súper héroe Surf Silver, así que me puse manos a la obra y esto es lo que se me ocurrió, que opináis???

Sé que a la llegada a Bilbao, de donde es el pequeño, causó sensación ya que la madre de Peru me llamó para darme las gracias.

Fijaros en la camiseta del "Elefante Surfero" lleva la imagen del super héroe Surf Silver!




Esta es la tabla de surf hecha de goma eva con el nombre del niño y como detalle el nombre del equipo de su padre "Génesis"


Este regalo de pañales está compuesto por:

  • 40 ud de pañales, marca Dodot, talla 3
  • 1 peluche elefante con camiseta personalizada
  • Tabla de surf de goma eva con nombre del bebé
Gracias a Alberto por volver a confiar en mí, aunque nunca sepa cual va a ser el resultado de sus encargos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario